20.09.2020

Nota especial de agradecimiento

Sabíamos que llegar a nuestro objetivo era muy difícil, y por esto, quisimos hacer las cosas de manera diferente. Una moción de censura tan masiva, con tanto apoyo, no se puede explicar de otra forma que desde el mundo digital. Desde el primer día entendimos que, con nuestras redes y colaborando con otros, podíamos hacer llegar nuestros mensajes. Y estos …

Continue reading
08.09.2020

Mocio2020.cat recibe un Ataque DDOS el día que anuncia el Primer recuento

Cuatro horas después de anunciar el primer recuento de firmas recogidas durante la primera semana, la web oficial de Més que una Moció, www.mocio2020.cat, ha sufrido un ataque informático de origen desconocido que imposibilita su acceso. La web, que supera las 200.000 visitas únicas, es una herramienta muy importante para que los socios puedan saber dónde están los puntos de recogida y …

Continue reading
08.09.2020

Ya tenemos 7.500 firmas

Estamos muy contentos de comunicar que, durante la primera semana de recogida de firmas, hemos llegado a las  7.500 papeletas firmadas! Estamos muy agradecidos por el increíble nivel de apoyo que estamos recibiendo. A diario nos llegan mensajes de socios que han dado su firma, y también de muchas otras personas que quieren ayudar. Sin embargo, el objetivo aún es lejano. Necesitamos +16.500 firmas …

Continue reading
28.08.2020

Más buenas noticias – un proyecto unitario de Moción de Censura

Desde El Cor Blaugrana estamos muy contentos de anunciar que hoy, se presentará a la prensa un proyecto unitario de Moción de Censura. Todos los grupos de opinión barcelonista se unen en un único objetivo: impulsar juntos esta moción de censura. Esto quiere decir que la recolección de firmas se activará en los próximos días. Estamos trabajando para habilitar los puntos de recogida …

Continue reading