Este movimiento social, que ha resultado en esta moción de censura, se ha gestado y nutrido desde el mundo digital. Sólo desde la fecha de presentación de la moción unitaria, es decir, en 3 semanas, hemos logrado +400.000 visitas a nuestra web. Estas visitas han sido realizadas por +150.000 persones, de las cuales +100.000 son residentes en Catalunya y España.
El mejor día para nuestras visitas web ha sido, justamente, el día antes de la entrega de las firmas al Club. Así, el pasado miércoles de 16 de septiembre, tuvimos 75.000 visitas a la web. El día que recibimos un ataque DDOS, nos recuperamos en unas pocas horas, cerrando el día con más de 30.000 visitas web.
El impacto del mundo de las redes sociales también ha sido abrumador. Sólo en Twitter hemos tenido más de 8 millones de impresiones de nuestras publicaciones. Y en Instagram, a pesar de ser un canal para personas más jóvenes, bordeamos las 200.000 impresiones en dos semanas. Así, desde el mundo digital hemos logrado mobilizar a la masa social del Barça, la que ha respondido de una manera increíble.